Logo Hobbyconsolas.com

Star Fox Guard - nuevos detalles de sus misiones

Jorge S. Fernández

Star Fox Guard - nuevos detalles de sus misiones
Justo cuando se ha anunciado que Star Fox Zero ya está terminado de cara a su lanzamiento el próximo 22 de abril, hoy hemos conocido nuevos detalles de este nuevo título donde nos convertiremos en una especie de seguratas dentro del universo Star Fox.

Star Fox Guard es un título sorprendente sobre todo porque tratándose de un nuevo juegoo de la serie Star Fox, su desarrollo no tiene nada que ver con lo que hemos visto de esta saga. Como os contábamos estará protagonizado por Slippy Toad y hoy hemos conocido a través de Nintendo Life nuevos detalles aparecidos en la página web oficial del juego, vamos a repasarlos.

Star Fox Guard nos propondrá conctrolar varias cámaras de seguridad desde las que debemos tener controlado un complejo en el que hay evitar que nuestros enemigos se salgan con la suya, es un planteamiento que nos recuerda mucho a los Five Nights At Freddys. Star Fox Guard contará con 100 misiones, que se dividirán en principales y extra. Estas misiones extra ofrecen:

  • Sniper - donde la munición será ilimitada
  • Airborne -  donde debemos eliminar a los enemigos que son lanzados desde el aire antes de que toquen tierra
  • Tottoti Tour - Una cámara se coloca sobre un robot y nos permite disparar a los enemigos en distintas ubicaciones
Star Fox Guard - nuevos detalles de sus misiones
Los robots serán de dos tipos, atacante y ammer. Los primeros se mueven más rápidos, tienen un gran blindaje delante pero son muy vulnerables por detrás. En cambio el Jammer es de cuatro tipos diferentes.
  • Hi-Ho - tiene poca energía, pero se auto destruye cuando está cerca de la cámara
  • Jack - este robot nos previene y avisa de lo que está ocurriendo fuera del alcance de la cámara
  • Smog - al acabar con este robot libera una nube de humo que nos impide ver lo que ocurre en esa cámara
  • Green Tank - dispara una ametralladora que daña las cámaras
Star Fox Guard - nuevos detalles de sus misiones
No se trata de un Star Fox al uso, pero desde luego su ambientación en el universo del título de Nintendo, el protagonismo de Sleppy Toad y la curiosa mecánica de juego le confieren un gran interés a este título experimental. Llegará a la eShop de Nintendo y se integrará dentro de la "First Edition" física de Star Fox Zero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.