Logo Hobbyconsolas.com

Star Fox Zero, posible fecha de lanzamiento en Europa

Jorge S. Fernández

Star Fox Zero, posible fecha de lanzamiento en Europa
El pasado mes conocimos que uno de los títulos para Wii U más esperados se retrasaba respecto de su fecha original de lanzamiento en el próximo mes de noviembre. Pues bien, hoy hemos conocido una posible fecha para el lanzamiento de Star Fox Zero para Wii U en Europa, y ha sido gracias a uno de los métodos más comunes en la industria.

El pasado mes de septiembre Shigeru Miyamoto explicaba la razón por la que Star Fox Zero se retrasaba hasta el próximo año, esgrimiendo que “Hemos estado desarrollando Star Fox Zero para Wii U con el objetivo de lanzarlo este año. Aunque pensamos que el desarrollo ha progresado bien, creemos que vamos a necesitar algo más de tiempo para trabajar en áreas como el hecho sin precedentes de que los jugadores tengan una experiencia de juego en la que usen dos pantallas, y para perfeccionar el tono de las escenas de corte” por estas razones, el lanzamiento de Star Fox Zero para Wii U se ha retrasado al primer trimestre de 2016, aunque no se han confirmado fechas todavía.

Star Fox Zero, posible fecha de lanzamiento en Europa

Así que cobra especial importancia lo que hemos conocido a través de wiiudaily, que se trata ni más ni menos de la posible fecha de lanzamiento de Star Fox Zero en Europa. Una vez más, una tienda online ha tenido el descuido de mostrar por error la fecha de lanzamiento de un título en desarrollo. No sabemos si será real o no, pero en cualquier caso tiene pinta de ser bastante lógica. Según la tienda danesa Coolshop, Star Fox Zero estará disponible desde el 26 de febrero de 2016, no sabemos si en stock o listo para poder reservarse. Sin duda se trata de una fecha que encaja perfectamente en los planes de Nintendo, pero que hay que tomar con mucha cautela mientras los nipones no confirmen nada sobre este aspecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.