Logo Hobbyconsolas.com

Star Fox Zero se retrasa

Luis López Zamorano

Star Fox Zero se retrasa
Star Fox Zero se retrasa. Os contamos cuándo llegará finalmente la nueva aventura espacial a Wii U y los motivos por los que el nuevo Star Fox llegará más tarde de lo esperado a la consola de Nintendo.

El regreso de Star Fox a las consolas va a ser un poco más largo de lo que esperábamos. Tal y como ha informado Shigeru Miyamoto al portal AllGamesBeta, han decidido retrasar el lanzamiento de Star Fox Zero para Wii U, por lo que no veremos sus batallas espaciales a finales de este año. ¿Cuándo podremos disfrutar de ellas entonces? Según ha informado dicho portal, en algún momento del primer trimestre de 2016. ¿Por qué? El mismo Miyamoto lo ha explicado.

“Hemos estado desarrollando Star Fox Zero para Wii U con el objetivo de lanzarlo este año”, comentaba Miyamoto. “Aunque pensamos que el desarrollo ha progresado bien, creemos que vamos a necesitar algo más de tiempo para trabajar en áreas como el hecho sin precedentes de que los jugadores tengan una experiencia de juego en la que usen dos pantallas, y para perfeccionar el tono de las escenas de corte”.

“Si bien hemos llegado a una etapa en la que sería técnicamente posible lanzar Star Fox Zero a tiempo para finales de año, queremos pulir el juego un poco más para que los usuarios sean capaces de comprender con más facilidad el nuevo estilo que les proponemos. Lo siento mucho por todos los que esperaban poder jugar este año”. Así que, como podéis ver, Nintendo ha decidido seguir el mismo camino que con The Legend of Zelda U y dar más tiempo de desarrollo a Star Fox Zero para que sea más completo.

Star Fox Zero se retrasa

Pero las declaraciones de Miyamoto no terminaron aquí. Star Fox Zero traerá una experiencia que lo llevarán mucho más allá del marco establecido por Star Fox 64”, explicaba. “Todos los miembros del equipo de desarrollo están haciendo todo lo posible para que el producto final no traicione sus expectativas y el juego no se retrasará por mucho tiempo. Nuestro objetivo es el de lanzar el título durante el primer trimestre de 2016”. Por tanto, sólo tendremos que esperar dos o tres meses más para poder subirnos a las naves espaciales de Star Fox Zero. Os daremos una fecha más concreta en cuanto Nintendo nos la haga llegar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.