Logo Hobbyconsolas.com

Los S.T.A.R. Labs en Injustice Gods Among Us

Fernando Mateus

Los S.T.A.R. Labs en Injustice Gods Among Us
A menos de un mes de su lanzamiento, NetherRealm Studios comparte nuevos detalles de Injustice Gods Among Us, como la presencia de los S.T.A.R. Labs como modo de juego individual.

Falta poco menos de un mes para que podamos echarle el guante a Injustice Gods Among Us, el nuevo título de NetherRealm Studios en el que participaremos en la eterna guerra entre el bien y el mal en la piel de numerosos personajes de DC Comics, y poco a poco vamos descubriendo nuevos detalles sobre él.

Aunque la salsa de los juegos de lucha sea el multijugador, una faceta que con la evolución de internet ha crecido hasta límites insospechados, no vamos a negar que nunca sobran modos de juego para un sólo jugador que nos obliguen a exprimirnos al máximo para derrotar a la inteligencia artificial en su dificultad máxima o para conseguir realizar alguna acción relativamente complicada.

Los S.T.A.R. Labs en Injustice Gods Among Us

Es ahí donde entra la modalidad S.T.A.R. Labs, que nos propondrá la friolera de 240 misiones de todos los tipos y colores, desde derrotar a algún enemigo con un importante handicap o maullar 25 veces en la piel del gato de Catwoman, brindándonos cada una de ellas tres estrellas por completarlas según diversos factores. Desde NetherRealm Studios se nos promete un jugoso premio por conseguir hacernos con las 720 estrellas, lo que nos hace pensar que no será precisamente tarea fácil.

El estudio también ha revelado que ha conseguido desarrollar un sistema gracias al cual pueden modificar algunos valores del juego y parchear Injustice Gods Among Us sin la necesidad de subir costosas actualizaciones a Xbox Live, PlayStation Network y eShop. Eso sí, sólo será útil con detalles de poca importancia, ya que de ser necesario corregir algún bug de peso sí que tendrán que seguir el procedimiento habitual.

Injustice Gods Among Us llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U el 19 de abril, viendo la luz en las dos primeras con una edición coleccionista que los amantes del universo DC Comics sabrán apreciar y gozando también dichas versiones de una demostración que estará disponible el 3 de abril para ir calentando motores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.