Logo Hobbyconsolas.com

Star Ocean 5 para PS3 y PS4 confirmado

Pablo Cosano

Star Ocean 5 para PS3 y PS4 confirmado
Star Ocean 5 ya es una realidad y Square Enix ha confirmado su desarrollo para PS3 y PS4 a cargo de tri-Ace, el equipo encargado de los originales.

Los rumores eran ciertos y el secretismo de la página web de Square Enix escondía Star Ocean 5. Los fans entraron en pánico cuando la palabra oculta se completó con "Start 2015 04 15", pensando que tenían que olvidarse de una nueva entrega de la saga, pero la compañía les tranquilizó momentos más tarde con el anuncio oficial.

Star Ocean 5 para PS3 y PS4 confirmado

Según la web tendremos más detalles de Star Ocean 5 el 15 de abril, es decir, mañana mismo. La fecha coincide con la salida del próximo número de la revista Famitsu, aunque ya nos han podido adelantar los primeros detalles de la próxima aventura galáctica.

Gracias a ello hemos podido descubrir que el juego está siendo desarrollado por tri-Ace, el equipo que se encargó de los JRPG originales de Super Nintendo, y se lanzará en PS3 y PS4. Todavía sin una fecha de lanzamiento concreta anunciada.

Desde Gematsu parece que han tenido acceso a más detalles (y a los scans de la revista) y aseguran que el título completo del juego será Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness (integridad e infidelidad). La acción se situará en un planeta a 6.000 años luz de La Tierra al que todavía no ha llegado la civilización llamado Fakelead.

Star Ocean 5 para PS3 y PS4 confirmado

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.