Logo Hobbyconsolas.com

Star Ocean 5 para PS4 - Fecha de lanzamiento en Europa

Javier Parrilla

Star Ocean 5 para PS4 - Fecha de lanzamiento en Europa
Star Ocean 5, exclusivo de PS4 en Europa, estará disponible en nuestro continente a partir del 1 de julio. Además, habrá dos ediciones especiales del videojuego.

Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness, exclusivo de PS4 en Europa, saldrá el 1 de julio a la venta en nuestro territorio. Además, Square Enix ha revelado la carátula oficial del JRPG y las diferentes ediciones que tendrá el videojuego.

Star Ocean 5 para PS4 - Fecha de lanzamiento en Europa

Aparte de la edición estándar, Star Ocean 5 contará con una edición limitada. Está presentará el videojuego en una caja metálica, con cinco contenidos descargables y la opción de personalizar la música de fondo del ARPG. Por otro lado, estará la edición coleccionista de Star Ocean 5, exclusiva de la Square Enix Store. Esta tendrá los mismos contenidos de la edición limitada, pero con un caja de coleccionista, un libro de arte de 80 páginas, un CD con 16 pistas de la BSO, ocho tarjetas exclusivas con ilustraciones de varios personajes del juego y un carnet de la federación pangaláctica.


Star Ocean 5: Integrity and Faithlesness es la nueva entrega de la saga de JRPG de estética manganime y temática de ciencia ficción. Los combates del juego son en tiempo real y llegará con los textos en inglés.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.