Logo Hobbyconsolas.com

Star Ocean 5, tráiler del Tokyo Game Show 2015

Javier Parrilla

Star Ocean 5, llamado oficialmente Star Ocean: Integrity and Faithlessness, ha estrenado un nuevo tráiler durante la conferencia de Sony en el Tokyo Game Show 2015, la feria de videojuegos japonesa más importante del país oriental.

En el nuevo tráiler de Star Ocean: Integrity and Faithlessness se ha desvelado la fecha de lanzamiento del juego en Japón. Será el 25 de febrero del próximo año cuando los jugadores nipones puedan disfrutar de esta nueva entrega de la saga en PS4 o PS3. Por nuestra parte, el juego saldrá en Europa a lo largo del año 2016, sin fecha concretada, y únicamente en PS4, al igual que ha pasado con Dragon Quest Heroes, excluyendo la versión para la anterior generación de Sony.

Star Ocean: Integrity and Faithlessness es un JRPG de estética manganime con combates en tiempo real. Editado por Square Enix, es la primera entrega de la saga en debutar en la actual generación de consolas. Cronológicamente, su historia se situará entre Star Ocean: The Second Story y Star Ocean: Tilld the End of Time.

Star Ocean 5, tráiler del Tokyo Game Show 2015

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.