Star Ocean podría ser lo nuevo de Square Enix

Square Enix presentará mañana un nuevo y misterioso proyecto que podría tratarse de un nuevo Star Ocean. Al menos es lo que apunta la última actualización de su web.

Square Enix abrió una misteriosa web hace unos días en la que se supone que mañana presentarán a todo el mundo su nuevo proyecto. Sin saber de qué se trata exáctamente, la última actualización del sitio web en cuestión nos ha dado alguna pista nueva de lo que puede estar detrás del misterio. ¿Es posible que planeen un nuevo Star Ocean?

Desde SomosXbox nos cuentan las últimas novedades del sitio web en cuestión que ha añadido la palabra "Star" y los números "2015 0 1" donde hay algo de separación entre ellos. No sabemos si se trata de un mensaje en clave o si todavía está incompleto, pero todas las miradas han ido a parar a una saga en cuestión: Star Ocean.

Si tomamos como ciertas las pistas de la web que han ido completando los números y letras durante los últimos días, el próximo lanzamiento de Square Enix se haría realidad en el 2015, aunque todavía no podemos predecir cuándo. Los menos convencidos defienden que la palabra se terminará convirtiendo en "Start" y que no tendrá nada que ver con Star Ocean. Mañana saldremos de dudas...

Parece que Square Enix le ha cogido el gustillo a esto de crear 'hype' antes de presentar sus próximos lanzamientos y este es el segundo que prepara en muy poco tiempo después de Deus Ex: Mankind Divided. ¿Qué pensaís que se esconderá detrás de estos interrogantes?

Ir a la ficha Escribe tu análisis