Star Ocean Till the End of Time de PS2 llegará a PS4

PlayStation 4 está a punto de recibir otro juego clásico de PS2. Se trata de Star Ocean Till the End of Time, la tercera entrega de la popular saga de Square Enix. Tal y como ha informado el portal DualShockers, el título ha sido anunciado para ponerse a la venta este mismo años en el mercado japonés, por ahora no se sabe si llegará a occidente, y no será una remasterización de Star Ocean Till the End of Time, sino que la versión que llegará a PS4 será la digital del Director's Cut que llegó a nuestro territorio en su día.

Star Ocean Till the End of Time llegará a PS4

Como ocurre con otros títulos de PS2 que han llegado a PS4, como Star Wars Bounty Hunter, Star Ocean Till the End of Time contará con algunas mejoras de resolución, se moverá a 1080p, y con tiempos de carga reducidos. Del mismo modo, este clásico de PlayStation 2 también llegará con trofeos para que podamos exprimir al máximo el reto de superar la aventura.

Star Ocean Till the End of Time llegará a PS4

De modo que, este mismo año, nuestros colegas japoneses podrán celebrar el 20 aniversario de la saga Star Ocean con el lanzamiento de Till the End of Time en PlayStation 4. Estaremos muy atentos a Sony y Square Enix para ver si su anuncia la llegada del título también a nuestro territorio a través de la Store de PSN.

Lecturas recomendadas