Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Trek 3 se asemejará más a Vengadores y empezará a rodarse en un mes

Star Trek 3 se asemejará más a Vengadores y empezará a rodarse en un mes
Simon Pegg habla del guión de Star Trek 3 que se acercará al épico tono de Vengadores y comenzará e rodarse en un mes, ¡ya queda menos!

Simon Pegg comienza a dar pistas de lo que veremos en la futura Star Trek 3 que, tras fichar a Justin Lin como director comenzará a rodarse dentro de cuatro semanas en Vancouver. ¡Parece que podremos disfrutar de la película el año que viene tal y como estaba prevusto!

Pero, ¿cuál ha sido la causa de su retraso? Pegg que además de ser Scotie en la ficción se hace cargo del libreto ha aclarado que ha estado trabajando seis meses en el guión debido a diversos cambios que el estudio le ha ido sugiriendo.

Star Trek 3 se asemejará más a Vengadores y empezará a rodarse en un mes

Lo más curioso es que ha confesado que lo que están buscando es unestilo similar al de Vengadores y algo más alejado del clásico Star Trek para así atraer a un nuevo tipo público y conseguir más recaudación. La gran pregunta es si repelerán con esta maniobra al espectador trekkie de toda la vida...

También ha aclarado que todos esos cambios han hecho que el calendario se precipite y vayan muy justos de tiempo. Acaba de entregar el primer borrador y el rodaje comienza en un mes en la ciudad canadiense de Vancouver.

 

¿Llegaremos a tiempo de que se respete la fecha de estreno de Star Trek 3 o sufrirá una leve demora? La tercera entrega de las aventuras del Enterprise llegarían a las pantallas españolas el15 de julio de 2016y, eso sí, están confirmadas las caras ya conocidas: Chis Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban y el propio Simon Pegg. ¿Será el villano Idris Elba? No sabemos más...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.