Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Trek 3 en busca de un villano al que podría dar vida Idris Elba

Star Trek 3 en busca de un villano al que podría dar vida Idris Elba
Star Trek 3 sigue adelante buscando un malo a la altura de la tripulación de la nave Enterprise y podría ser Idris Elba, que negocia su entrada en el proyecto.

Idris Elba negocia convertise en el nuevo villano de Star Trek 3 al que se enfrentarán Chris Pine, Zachary Quinto, Simon Pegg, Karl Urban, Zoe Saldana y Anton Yelchin en sus respectivos papeles de Kirk, Spock, Scotty, Bones, Uhura y Chekov.

 

De momento, el actor que cobró fama internacional gracias a su papel en la serie The Wire y que ha encadenado varios éxitos consecutivos entre los que podemos nombrar Prometheus, Pacific Rim, Mandela o la serie Luther, volverá a ser Heimdall en Los Vengadores: la era de Ultrón y hasta se rumorea como sustituto de Daniel Craig como 007.

 

Star Trek 3 en busca de un villano al que podría dar vida Idris Elba

 

Su posible fichaje no ha sido de momento confirmado por Paramount pero sí sabemos que los Klingon serán los villanos principales de esta tercera entrega de Star Trek, de título aún por definir, así que podríamos verlo caracterizado como uno de ellos.

 

 

A finales de 2014 supimos que Roberto Orci se desvinculaba de la dirección de Star Trek 3, pero, con la acuciante fecha de estreno marcada en el calendario, Paramount se dio prisa en buscar un sustituto y Justin Lin, el director taiwanés que se ha hecho cargo de varias cintas de la saga Fast & Furious que además nos presentará a los nuevos personajes de la segunda temporada de True Detective, será quien se encargue de que la nave USS Enterprise despegue puntualmente. ¡Qué ganas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.