Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Trek 3 ficha a Justin Lin como director

Star Trek 3 ficha a Justin Lin como director
Justin Lin es finalmente el elegido para dirigir la tercera entrega de Star Trek, que, de momento, sigue sin título oficial. ¿Subirá el velocímetro de la Enterprise como nunca?

Hace apenas un par de semanas os anunciamos que Roberto Orci se desvinculaba de la dirección de Star Trek 3, pero, con la acuciante fecha de estreno marcada en el calendario, Paramount se ha dado prisa en buscar un sustituto.

Star Trek 3 ficha a Justin Lin como director

Aunque sonaban con fuerza los nombres de Rupert Wyatt (El amanecer del planeta de los simios), Edgar Wright, actualmente libre tras haber abandonado Ant-Man y de Joe Cornish (Attack the Block) que aparecía en las quinielas previas al anuncio de Orci, al final se ha llevado el podio Justin Lin, el director taiwanés que se ha hecho cargo de varias cintas de la saga Fast & Furious que además nos presentará a los nuevos personajes de la segunda temporada de True Detective. ¡El Enterprise podrá partir puntual en 2016!

 

Parece ser que las sagas cinematográficas persiguen a Justin Lin, puesto que a la lista también añadirá la dirección de la secuela de la saga Bourne que está en ciernes. Tan apretada está su agenda con nuevos proyectos que está en el aire la próxima entrega de Fast & Furious en la que podría cederle el testigo a otro realizador.

 

Los que confiarais en la labor de Roberto Orci, sabed que además de formar parte de la producción, ha sido el creador de la película desde su concepción y planteamiento junto a Patrick McKay y JD Payne.Tiene pinta de que Justin Lin va a imprimirle velocidad a Star Trek 3, ¿qué os parece su fichaje?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.