Star Trek Beyond: imágenes filtradas antes del tráiler

Star Trek: Beyond está a punto de lanzar su tráiler pero antes de que vea la luz podemos ofreceros varias imágenes significativas.

Uno de los estrenos más esperados de 2016 es Star Trek: Beyond, la tercera entrega del reboot de la saga galáctica que lanzó J. J. Abrams antes de embarcarse en el alumbramiento del Episodio VII de Star Wars.

En esta ocasión tendremos de vuelta a muchos de los personajes de anteriores entregas: Chris Pine, Zoe Saldana, Zachary Quinto, Karl Urban y Simon Pegg repiten en sus roles de Kirk, Uhura, Spock, Bones y Scotty pero además tenemos varias incorporaciones de lo más interesantes.

Por una parte, tenemos a Sofia Boutella, que se perfila como la intérprete que podría meterse en la piel de la momia en el reboot que prepara Universal y a la que ya podemos echarle el primer vistazo en Star Trek: Beyond y por otra parte a Idris Elba de cuyo personaje nada sabemos. 

Ver galería

De momento hoy tenemos una galería para vosotros que incluye a Spock, a Bones, al personaje de Boutella y a un enmascarado que podría ser el villano, ¿acaso bajo la máscara estará Idris Elba? Sería todo un desperdicio, pero ¡quién sabe!

Seguiremos muy atentos para poder mostraros el primer tráiler de Star Trek: Beyond en cuanto se haga público. ¡Qué ganas de ver el resultado del trabajo de Justin Lin!

Fuente: Ecartelera