Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Trek - Cartel promocional de la nueva serie de la CBS

Star Trek - Cartel promocional de la nueva serie de la CBS
Ya podemos ver el primer cartel promocional de la nueva serie de Star Trek que la CBS lanzará en 2017.

Coincidiendo con el 50 Aniversario de la saga, a comienzos de 2017 la nave Enterprise de Star Trek fijará un nuevo rumbo más allá de las estrellas en televisión. La encargada de emitir la serie será la CBS, que a mediados de noviembre del año pasado daba luz verde al proyecto y que ya ha anunciado que estrenará los episodios a comienzos del 2017.

 

Esp si, para poder disfrutar de ella de forma íntegra será necesario disponer de CBS All Access, una plataforma de vídeo bajo demanda que ha creado la cadena para publicar sus series. Ésta será la primera creada por CBS específicamente para la plataforma y pretende responder a las nuevas necesidades de os usuarios y a sus hábitos de consumo audiovisual.

 

Star Trek - Cartel promocional de la nueva serie de la CBS

 

A esta información podemos añadir el primer cartel de Star Trek, publicado por MovieWeb, que muestrael logo de laFlota Estelar acompañada de las palabras: "The Next Chapter".

 

Será Bryan Fuller, el responsable de Hannibal, el showrunner del proyecto. De hecho, sus primeros trabajos como guionista fueron para la confección de Star Trek: espacio profundo 9 y Star Trek: Voyager, así que no es novato en estas lides.

 

¿Estáis intrigados sobre lo que nos puede ofrecer esta nueva serie de Star Trek? Bueno, pues mientras esperamos ya tenemos en ciernes un nuevo episodio cinematográfico tras Star Trek y Star Trek: en la oscuridad titulado Star Trek: más allá, con el tráiler os dejo:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.