Star Trek Into Darkness ya tiene sinopsis oficial

Buenas noticias para los trekis: ya disponemos de una primera sinopsis, aunque vaga, que nos permite conocer las líneas argumentales generales de esta segunda parte de Star Trek.

La película será de nuevo dirigida por J. J. Abrams y contará con Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin, Alice Eve, John Cho, Bruce Greenwood y Peter Weller.

 

Lo que seguiremos sin saber (al menos de momento) es cuál será el papel de Benedict Cumberbatch, un villano que se nos está antojando bastante escurridizo, aunque se rumorea que podría ser Khan.

 

 

 

Y ahí va el adelanto que nos ha ofrecido Paramount Pictures: "cuando la tripulación de la Enterprise vuelve a casa encuentra que una terrorífica fuerza de dentro de su propia organización ha detonado la flota junto a todo lo que representa, dejando a nuestro mundo sumido en un estado de crisis. Con una cuenta personal por saldar, el capitán Kirk lidera una cacería en un mundo en guerra para capturar a un hombre que se ha convertido en un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes son llevados a una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor será desafiado, su amistad será destrozada y serán necesarios sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación".

 

Star Trek Into Darkness se estrenará el 17 de mayo de 2013, pero esperamos poder ofrecer más datos antes para ir adentrándonos en una historia que promete emociones fuertes.