Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Trek: Discovery ya tiene fecha aproximada de estreno

Mar Rascón Sánchez

Star Trek: Discovery
CBS ya sabe cuándo estrenará la nueva serie de la franquicia galáctica, Star Trek: Discovery. En ella conoceremos al nuevo grupo de tripulantes de la Enterprise.

Les Moonves, directivo de la CBS, ha dado una gran pista sobre la fecha aproximada de estreno de la nueva serie de la franquicia galáctica, Star Trek: Discovery. Según parece en un reciente encuentro con inversores ha concretado más o menos que será: "en algun momento a finales de verano, comienzos del otoño". Por supuesto podemos fiarnos de sus palabras, aunque si echamos la vista atrás, recordamos que la nueva serie de los tripulantes de la Enterprise ya lleva algo de retraso, la primera fecha que se barajó fue en enero de 2017 y luego pasó a mayo, ya que tuvieron algunos problemas con la producción, como la salida del proyecto de Bryan Fuller.

Moonves ha explicado que para la cadena y para el equipo es muy importante el poder contar con el tiempo necesario para el proceso de postproducción, al fin y al cabo, no quieren decepcionar a los fans. Así que la elección de la fecha también se hará buscando el mejor espacio para Star Trek: Discovery. La serie cuenta con un reparto encabezado por Sonequa Martin-Green, Doug Jones, Anthony Rapp y Michelle Yeoh, entre otros.

Consigue el uniforme de Star Trek

"Hay millones y millones de 'trekkies' por ahí. Sabemos que las otras versiones de 'Star Trek' funcionan muy bien en Netflix. Eso nos hizo confiar en que la opción correcta era apostar por All Access", ha explicado Moonves y ha añadido: "Es importante hacerlo bien, y 'Star Trek' es la joya de la familia. No vamos a apresurarnos. Hay un montón de post-producción. Pero confío en lo que he visto hasta ahora". ¿Tenéis ganas de ver a la nueva tripulación?

Star Trek: Discovery

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.