Logo Hobbyconsolas.com

Star Trek ...¿Quién quiere ser millonario?

Marta Sánchez

Star Trek ...¿Quién quiere ser millonario?
Una edición especial de Star Trek aterriza en el juego descargable '¿Quién quiere ser millonario?' dispuesta a hacer las delicias de los seguidores de la serie.

El ritmo no para. El título ¿Quién quiere ser millonario?: Ediciones Especiales dispone desde ayer de un nuevo contenido descargable con el que ampliar la diversión. En esta ocasión se trata de un pack sobre la serie de ciencia ficción Star Trek.

Star Trek ...¿Quién quiere ser millonario?

Para lograr que el jugador se sienta lo más dentro posible de Star Trek, esta expansión cuenta con la banda sonora original, los efectos sonoros y la estética de escenarios y personajes propios de la serie televisiva. Pero lo más destacado, sin duda, son las 600 preguntas que incluye, con las cuales los jugadores pueden demostrar a nivel mundial quién es el que más sabe sobre Star Trek. Aunque si sois más de jugar con amigos que de comparar estadísticas, el juego incorpora un modo multijugador local para cuatro personas.

Es probable que la mayoría conozcáis el funcionamiento de este concurso, pero para el que no lo sepa, decir que ¿Quién quiere ser millonario? se inicia con una pregunta de velocidad clasificatoria. Una vez elegido el concursante, es el momento de ir respondiendo preguntas para acumular dinero. El jugador cuenta con tres comodines: el del público, el del 50% y el de la llamada.

En este caso los personajes a los que podremos llamar para consultar serán ocho: el capitán Agave (gorn), el ordenador de a bordo de la nave, los tribbles, la sonda espacial Nomad, tu tricorder, Balok, el embajador andoriano Shriv y un talosiano telepático.

Star Trek: La serie original - ¿Quién quiere ser millonario? se encuentra ya disponible en la PlayStation Store y en el bazar de Xbox LIVE, a un precio de 4,99€ y 640 MS Points respectivamente.

Os dejamos el tráiler de lanzamiento para que veáis como luce esta edición especial de Star Trek.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.