Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Trek: Más Allá – Carlo Ancelotti participa en la película

Jesús Vicario Rodríguez

Star Trek: Más Allá – Carlo Ancelotti participa en la película
El ex técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, realiza un cameo en Star Trek: Más Allá. El italiano interpreta a un médico forense espacial.

El ex entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tiene un pequeño papel en Star Trek: Más Allá, tercera película de la saga desde que esta se reiniciara en 2009. J. J. Abrahams y Justin Lin aprovecharon el año sabático del que disfrutaba Ancelotti en Canadá para invitarle a participar en la película, cosa que el técnico no dudo por un segundo.

Según ha explicado el italiano a Sky Sports: “El marido de la actriz Zoe Saldana (Marco Perego) es italiano y tengo una buena relación con la familia. Estaban en Vancouver para filmar la película y me pidieron que fuera a verles”.

Fue precisamente mientras visitaba a sus amigos en el rodaje cuando los creadores de Star Trek: Más Allá, se acercaron a hablar con él:  "Me fui, estuve hablando con el director (Justin Lin) y me dijo que e iba a dar un pequeño papel”.

Star Trek: Más Allá – Carlo Ancelotti participa en la película

La escena en la que aparece Ancelotti fue filmada en Vancouver, la ciudad de su esposa, Mariann. En ella vemos al entrenador, de 56 años de edad, haciendo un pequeño papel de médico de una nave espacial que examina una placa alienígena.

Star Trek: Más Allá llegará a los cines el próximo 19 de agosto. La película está protagonizada por John Cho, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoë Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin e Idris Elba. Dirigida por Justin Lin, es la tercera película de la saga producida por J.J. Abrams.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.