Star Trek: Más Allá – Nuevo tráiler en español y nuevos carteles

ACTUALIZADO (25-05-2016 20:54H): Hoy han lanzado desde Paramount el póster final en español de Star Trek: Más Allá y dos impresionantes pósters de personajes con Jaylah y Bones como protagonistas. Estos no serán los únicos, ya que la productora irá sacando más en los próximos días.

Paramount también lanzó durante el día de ayera un nuevo cartel de la película que hace una clara referencia al original de la primera película de la saga de 1979 Star Trek: La película. Un bonito homenaje a esta saga que ha conseguido revalorizarse gracias a JJ Abrams y que ahora viene con una nueva película, la tercera de este reboot.

Tras su versión en inglés, Paramount Pictures no ha hecho esperar mucho a sus fans españoles y publica el segundo tráiler oficial de Star Trek: Más Allá, la nueva entrega de la franquicia que verá la luz el 19 de agosto. El 2016 es un año muy especial para la saga Star Trek ya que coincide con la celebración de su 50 aniversario y los trekkies se merecen una película a la altura.

Es cierto que el primer tráiler de Star Trek: Más Allá dejó a los seguidores un poco descolocados al no cumplir con las expectativas que se tenían sobre él. Sin embargo la película de J. J. Abrams tiene todo para convertirse en un éxito y el segundo tráiler viene cargado de emoción, tal y como nos gusta.

Que el propio guionista Simon Pegg se sintiera decepcionado con las primeras imágenes hicieron saltar las alarmas. Pero sus declaraciones eran concretas y tranquilizó a los fans de Star Trek diciendo que la película era mucho más que esas simples secuencias. Y el segundo tráiler de Star Trek: Más Allá ha confirmado sus palabras gracias a la voz en off, la reducción de escenas de acción y focalizando la atención en el espacio envuelto con una música bien escogida. 

La nueva parte de la franquicia millonaria que también prepara su desembarco en televisión a través de la cadena CBS, vuelve a contar con Chris Pine como Kirk y Zachary Quinto como Spock. La aventura de los tripulantes de la USS Enterprise regresa al espacio para combatir contra los alienígenas cuando son abordados y retengan su nave y a todos los que están en su interior.

Uhura (Zoe Saldana), Huesos (Karl Urban), Scotty (Simon Pegg), Sulu (John Cho), Jaylah (Sofia Boutella) y Krall (Idris Alba) completan el reparto de Star Trek: Más Allá. El guionista ha comentado que la nueva cinta recupera un poco las historias originales de la saga, algo muy demandando. No tardaremos en comprobarlo ya que se estrena el 19 de agosto en España (en Estados Unidos lo hará el 22 de julio).