Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Trek - Netflix estrenará la nueva serie de la saga galáctica

Mar Rascón Sánchez

Star Trek nueva serie

El universo galáctico ocupará gran parte de la televisión y el cine muy pronto, además del reboot de Star Trek que ya va por su tercera entrega con Star Trek: Más allá y de saber que habrá una cuarta, CBS prepara el regreso de la serie. Ahora sabemos que su estreno será a nivel mundial gracias a la plataforma de streaming Netflix. La compañía además se ha hecho con los derechos de los 727 episodios de la franquicia televisiva (Star Trek: La Serie Original, Star Trek: La Nueva Generación, Star Trek: Deep Space Nine, Star Trek: Voyager y Star Trek: Enterprise) que estarán disponibles a finales de este año.

El acuerdo de distribución entre Netflix y CBS Studios International permite distribuir los nuevos episodios de Star Trek a nivel mundial en los 188 países donde la compañía ofrece sus servicios. Estos capítulos estarán disponibles en menos de 24 horas después de su estreno en CBS All Access. El rodaje aún no ha comenzado pero lo hará en Toronto a partir de septiembre de este año, su estreno está programado para enero de 2017, por lo que mientras esperamos podemos hacer un mega repaso por toda su franquicia televisiva.

 

 

Bryan Fuller, director y guionista confirmó hace poco que la nueva serie de Star Trek, tendría una primera temporada de 13 capítulos, que contará una historia completa: "Ser capaces de crear una nueva serie con la introducción de nuevos personajes y nuevas aventuras, al mismo tiempo que hacerlo de una forma distinta a como se lleva hecho en Star Trek es un honor y un sueño hecho realidad".

El vicepresidente de Televisión Global en Netflix, Sean Carey, ha dicho: "Star Trek es una de las series de televisión más icónicas de la historia y estamos emocionados de asociarnos con CBS para llevar esta querida serie a los trekkies de todo el mundo. El capítulo más reciente de esta historia promete continuar con la rica tradición de aventuras y es seguro que emocionará a los fans allá donde Netflix esté disponible".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.