Star Trek: En la Oscuridad tendrá cómic

La secuela de la saga reiniciada por J.J. Abrams también tendrá su propio cómic. La editorial IDW así lo ha anunciado el pasado fin de semana, para deleite de los trekies de todo el globo.

Ya es oficial, en enero de 2013 IDW lanzará una nueva miniserie que servirá de prólogo al regreso de J.J. Abrams a la USS Entreprise. Star Trek: Countdown to Darkness  (Cuenta atrás para la Oscuridad) será la serie de 4 números que nos narrará lo sucecido antes de las nuevas aventuras del Capitán Kirk Star Trek: En la Oscuridad, Cinta que veremos en los cines españoles a partir del 5 de julio de 2013.

Star Trek: Countdown to Darkness en Hobby Consolas.com

El cómic que tenemos entre manos estará escrito por Roberto Orci (guionista de la peli) en colaboración con Mike Johnson, quien también guionizó la anterior precuela en viñetas, Stark Trek:Countdown. Los dibujos correrán por cuenta de David Messina, un dibujante conocido tanto por haber dibujado la ya citada precuela como por sus trabajos en materia de cómic erótico.

Cada uno de los cuatro capítulos que conformaran esta mini-serie constara de 32 páginas a todo color, y su precio unitario será de 3.99 euros. Todos ellos, además, podrán ser adquiridos tanto en su formato físico como en digital para apps. ¿Listos para viajar a donde ningún lector ha estado antes?

Star Trek: Countdown to Darkness en Hobby Consolas.com