Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Trek tendrá una nueva serie de televisión en la CBS

Star Trek tendrá una nueva serie de televisión en la CBS
Magnífica noticia: Star Trek tendrá una nueva serie de televisión en la que se seguirá explotando todo el potencial de la franquicia.

La nave Enterprise inicia un nuevo cuaderno de bitácora fijando el rumbo a su primer hogar: la televisión. Star Trek gozará de una nueva serie en el canal CBS cuyo estreno se prevé para enero de 2017.

La idea es que la nueva serie se estrene de forma tradicional para la audiencia nacional de la CBS en Estados Unidos, "para luego estar disponible para los millones de consumidores de CBS All Access", ha expresado Marc DeBevoise vicepresidente de CBS Digital Media. All Access es el servicio streaming bajo demanda de la cadena, que ya cuenta con con todos los episodios de las temporadas anteriores pertenecientes a la CBS por un importe mensual de 5.99 dólares y que recibirá así un nuevo impulso.

 

Star Trek tendrá una nueva serie de televisión en la CBS

Desde CBS Television Studios informan de que el regreso de Star Trek introducirá nuevos personajes "en busca de nuevas civilizaciones", además de seguir manteniendo la exploración de temas más dramáticos, aspecto que ha caracterizado la franquicia desde su creación en 1966.

"No hay mejor noticia para dar a los fans de Star Trek que una nueva serie por el 50 aniversario de la ficción original", declara David Stapf, presidente de CBS Television Studios.

 

"Aquí todo el mundo tiene un gran respeto por esta histórica franquicia. Estamos entusiasmados con el lanzamiento de su próximo capítulo en televisión, traído de la mano del Alex Kurtzman, alguien que conoce íntimamente tanto el mundo y como la audiencia de la serie".

 

Mientras esperamos la siguiente entrega de la saga espacial en cines tras Star Trek y Star Trek: en la oscuridad, os dejo con el opening de la serie original. Ideada por Gene Roddenberry y con protagonistas como William Shatner y el recientemente fallecido Leonard Nimoy, la serie gozó de un gran éxito de audiencia a lo largo de la emisión de los 79 episodios divididos en tres temporadas que se estrenaron entre 1966 y 1967. "El espacio, la última frontera...". ¡Qué grande!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.