Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 1313 pasa a mejor vida

Ricard Verges

Star Wars 1313 pasa a mejor vida
Apuntaba maneras, y de qué forma. Pero la compra de los derechos de la saga por parte de Disney hizo que una de las consecuencias fuese el abandono de Star Wars 1313. Una verdadera pena.

Hoy es un mal día para los fans de la saga Star Wars. El dominio que albergaría el juego Star Wars 1313 y que tanta gente había depositado sus esperanzas no ha renovado, y no parece que vaya hacerlo en un futuro próximo. Al menos eso es lo que nos deja entrever Disney tras la adquisición de los derechos de la saga al comprar al legendario estudio LucasArts. Eso sí, parece que hay un spin-off protagonizado por Boba Fett así que igual, se trata de una adaptación de la cinta al videojuego, con cambio de nombre incluído.

Star Wars 1313 pasa a mejor vida

Por lo tanto, el proyecto original de Star Wars 1313 queda cancelado y a la espera de lo que ocurra con el film y su supuesta adaptación, de momento todo es secretismo y rumores, esperando a que el más famoso cazarecompensas del cine tenga su propio videojuego, esta vez, adaptado a un film cinematográfico. Quizás en el E3 2014 podamos conocer un poco más los planes de Disney con este juego y con la saga en general.

Disney debe empezar a mostrar contenido de sus nuevos títulos y las aventuras de Fett son las más anheladas por los fans.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.