Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars 1313 podría estar en suspenso

Sergio Gracia

Star Wars 1313 podría estar en suspenso
El desarrollo del espectacular Star Wars 1313 podría haber sufrido una importante interrupción, según algunos rumores.

Cuando LucasArts presentó, con vídeo in-game incluido, la espectacular pinta que tenía su Star Wars 1313en el E3 2012, todos los fans de la saga cinematográfica creada por George Lucas comenzamos a comernos las uñas, deseando poder echarle el guante lo antes posible. Del juego hemos tenido nuevas noticias con cuentagotas, rumores que en ocasiones hablaban de su aparición en la actual generación, otras veces nos contaban que serían PlayStation 4 y Xbox 720 las que lo verían correr en sus circuitos.

Star Wars 1313 podría estar en suspenso

Tras la adquisición de LucasArts por parte de Disneymuchos temieron por el futuro de Star Wars 1313, sin embargo sus responsables no tardaron en tranquilizarnos, confirmando que el título seguía adelante sin ningún cambio. Ahora nuevas y oscuras nubes sobrevuelan sobre el proyecto.

Según las fuentes del medio Kotaku, el desarrollo de Star Wars 1313 se encuentra en estos momentos detenido, en una suspensión que podría retrasar su lanzamiento hasta Dios sabe cuándo del próximo año, cuando en un principio debía aparecer éste 2013. Ante tales indicios LucasArts ha salido a la palestra para asegurar que "Star Wars 1313 no ha sido cancelado y continúa en proceso", sin embargo no dicen ni mu, o al menos no terminan de aclarar nada, sobre ésta supuesta congelación.

¿Qué estará ocurriendo en el cuartel general de LucasArts? Sólo podemos esperar que el proyecto no cambie de rumbo y no recibamos alguna que otra mala noticia de manera oficial en los próximos meses. ¡Cruzad los dedos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.