Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 1313 podria resucitar como serie de tv

Jesús Delgado

Star Wars 1313
Star Wars 1313 podría finalmente ver la luz. Aunque no será como videojuego, en principio. Las especulaciones sugieren que podría servir de germen para una serie de televisión o para los spin-offs de Star Wars Anthology. 

Si aún os pesa la cancelación de Star Wars 1313, el magnífico videojuego en el que según las informaciones que manejábamos quizá hubieramos podido manejar a Boba Fett, entonces atended, pues traemos una noticia que os puede servir de bálsamo. ComicBookMovie, citando a informaciones de / Films, asegura que podríamos tener en breve una serie basada en el material de Star Wars 1313. 

Star Wars 1313 podria resucitar como serie de tv

Según / Films el viudeojuego sería la clave para resucitar  Star Wars: Underworld, una serie de acción real que el propio Lucas ansiaba hacer, centrándose en el submundo del universo Star Wars, y que podría haber alcanzado una duración de hasta 400 episodios. Durante una entrevista concedida por Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, la cuestión salió a relucir cuando la ejecutiva se refirió a ambos proyectos cancelados. 

"No, no. Es un tema muy interesante, es un área en la que hemos pasado mucho tiempo leyendo el material que desarrolla cuestiones que querríamos explorar. Y luego además está el juego de 1313, en el que se iba a tratar..."

Posteriormente, aún refiriéndose al juego, Kennedy también señaló que los diseños de éste habían sido increíbles y que, desde luego, aún lo tenían en mente. De hecho, parace peregrino que Star Wars 1313 esté muerto definitivamente si atendemos a sus palabras.

"Nuestra actitud es la de que no queremos tirar nada a la basura. Es oro. Es algo en lo que hemos pasado mucho tiempo investigando y depurando, discutiendo y podríamos desarrollarlo muy bien. Definitivamente, queremos hacerlo". 

Así pues, parece que Star Wars 1313 no ha dicho su última palabra. Y si atendemos a las palabras de Kennedy, incluso es posible que lo podamos ver como serie de televisión. ¿Quizá sirviendo de inspiración para ésta? Sin embargo, tampoco hay que descartar que ideas tanto Star Wars: Underworld como Star Wars 1313 pudieran servir para uno de los spin-offs de la Star Wars Anthology, encabezados por Star Wars: Rogue One

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.