Logo Hobbyconsolas.com

¿Star Wars 1313 saldrá para PS3 en 2013?

Adrián Perera

¿Star Wars 1313 saldrá para PS3 en 2013?
Supimos que el desarrollo de Star Wars 1313 seguiría su curso tras la compra de la franquicia de George Lucas por parte de Disney. Ahora Sony Playstation Alemania marca su lanzamiento en Playstation 3 durante el 2013.

ACTUALIZADO: El medio Kotaku ha contactado con un representante de LucasArts, que ha declarado que "aún no hemos confirmado ninguna plataforma para Star Wars 1313 y no tenemos ningún anuncio que hacer en estos momentos". Al respecto del álbum publicado por PlayStation Alemania en su Facebook, que ha sido bloqueado actualmente, han comentado que "no, ese fue un post inexacto".

Durante la semana tras el impresionante acuerdo entre el cineasta George Lucas y la gigante del entretenimiento Disney, que se hizo con los derechos y propiedad de las todas sus franquicias por cuatro mil millones de dólares, incluída LucasArts, la sección responsable del desarrollo de videojuegos de sus distintas franquicias, surgieron muchas temores respecto a los proyectos en proceso, en particular hacia Star Wars 1313, la prometedora entrega que nos pone en la piel de un cazarecompensas sobre la superficie del planeta Coruscant.

¿Star Wars 1313 saldrá para PS3 en 2013?

La calma llegó con las palabras de varios de los actuales (y anteriores) directivos de la marca, los cuales pese a las declaraciones de Bob Iger, confirmaron que el desarrollo de los juegos en marcha seguiría su curso con normalidad. Aún así, poco se ha sabido acerca del refrescante juego basado en la mítica franquicia de ciencia ficción, a excepción de su presentación y posterior puesta en escena de la nueva ‘Guerra de las Galaxias’ callejera en el E3 de 2012.

La división alemana de Sony PlayStationha colgado hace unas horas en su Facebook oficial un álbum de fotos con distintas imágenes sobre Star Wars 1313 que podéis ver en la galería bajo estas líneas, declarando que el juego saldrá en PlayStation 3 durante 2013. Hasta la fecha, únicamente se había confirmado su llega en PC durante este año, e incluso dicho silencio había suscitado ciertos rumores que apuntaban al aplazamiento del juego para la next-gen, ya fuera en PS4 como en Xbox 720.

Ante tal inesperada jugada por parte de Sony PlayStation DE, solo queda estar atentos a que LucasArts se pronuncie y confirme o desmienta tal anuncio sobre el esperado Star Wars 1313. ¿Os gustaría que la entraga saliera durante este año en la actual generación o preferiríais verlo con sus magníficos gráficos en next-gen?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.