Star Wars 1313: salen a la luz nuevos diseños

Aunque parece que Star Wars 1313 nunca verá la luz, al menos podemos ver parte del aspecto que iba a tener, gracias a unos nuevos diseños conceptuales que se han filtrado.

Millones de voces gritaron de terror y luego fueron silenciadas al descubrir que Star Wars 1313, el prometedor juego next gen de la saga galáctica, fue cancelado hace cuatro meses, a causa de la compra de Lucasarts por parte de Disney. El título de marras era de lo más prometedor: una tecnología a la última, Boba Fett como más que posible protagonista... Sin embargo, por causas que seguramente nunca conoceremos del todo y que solo podemos achacar a un bajo índice de midiclorianos, el proyecto se abortó a mitad de camino, cuando ya habían salido a la luz muchas pistas visuales sobre su desarrollo.

Parece ser que aún no lo habíamos visto todo, como demuestra una nueva galería de diseños conceptuales a cargo del artista Gustavo Mendonca. Solo son diseños de escenarios, pero dan algunas pistas sobre los entornos que íbamos a visitar, tales como Hoth, Tatooine o Coruscant. Podéis ver la galería aquí abajo.

Aunque el título galáctico se ha quedado sin nacer, no nos quedaremos sin nuevos títulos de la saga galáctica, ya que Star Wars Battlefront III sigue en el horno, además de otro título a cargo de Visceral Games. Y, por supuesto, el Episodio VII de Star Wars sigue a toda máquina, con el reparto definitivo ya confirmado. No te desesperes por la espera, amigo lector. Tu enfoque determina tu realidad.