Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - El 6 de abril es el día oficial de Poe Dameron

Star Wars - El 6 de abril es el día oficial de Poe Dameron
Poe Dameron ha despertado una oleada de interés que lo ha llevado a tener su propio día oficial dentro del Universo de Star Wars: el 6 de abril, día en que se presentará su primer cómic.

Poe Dameron, el personaje al que dio vida Oscar Isaac en Star Wars 7: el despertar de la fuerza ha despertado una gran simpatía entre los fans. Es un personaje valiente, heroico, amigo de sus amigos, colaborador y cargado de valores positivos así que nos alegra saber que Marvel está entusiasmada ante la idea de llevar sus historias a las librerías.

De momento, vía nota de prensa, ha declarado el 6 de abril el día de Poe Dameron ya que es la fecha elegida para presentar los cómics que desarrollarán sus aventuras. Y tenemos las portadas:

La serie del mejor piloto de la Resistencia y mano derecha de la general Leia Organa se convierte en la cuarta serie regular de cómic de Star Wars desde que Marvel adquiriera los derechos de explotación de la franquicia. Su guionista será Charles Soule (La Muerte de Lobezno), quien además ha realizado ya los guiones de las mini-series de Lando y de Obi-Wan y AnakinLas ilustraciones correrán a cargo dePhil Noto cuyo trabajo veremos en breve en España como ilustrador de la mini-serie de Chewbacca y portadista para Star Wars: Imperio Destruido.

Además, si eres fan del Poe Dameron de Star Wars 7 has de saber que el corto LEGO Star Wars: The Resistance Rises lanzado en el Canal Disney XD desarrolla precisamente los acontecimientos previos a la película (y es canon, amigos).

La Primera Orden ha capturado a Ackbar, líder de la Resistencia, y Poe tiene la misión de lograr sacarlo del Destructor Estelar de Kylo Ren. Antes de aterrizar a lo grande en la nave de Kylo, Poe recoge a C-3PO para que junto a BB-8 le eche una mano en la misión de rescate.

 

 

Venga, decidnos la verdad, de Star Wars 7, puede que Poe Dameron no fuera el personaje principal, pero sí uno de los más molones, ¿a que sí? ¿Hay ganas de leer los cómics?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.