Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars 7 - Llegan los juguetes de Rey

Star Wars 7 - Llegan los juguetes de Rey
Rey, la protagonista de Star Wars 7 el despertar de la Fuerza llega por fin a las líneas de merchandising. El personaje interpretado por Daisy Ridley no aparecía en muchos juguetes, pero pronto inundará las estanterías. Así se responde a la campaña #WheresRey de las redes sociales.   

La avalancha de juguetes basados en Star Wars 7 El despertar de la Fuerza dejó una imagen agridulce entre los fans, debido a la ausencia de Rey (el personaje interpretado por Daisy Ridley) en muchas líneas de Hasbro y Disney. En particular, el hecho de que no apareciese en el pack de 6 figuras (Kylo Ren, Poe Dameron, Finn, stormtrooper, Chewbacca y piloto de la Primera Orden) y en el Monopoly Ed. Especial Star Wars.

Star Wars 7 - Llegan los juguetes de Rey

Ya nos hicimos eco de que algunas figuras de Rey contenían un spoiler sobre el argumento de la película. Pero después del estreno, se acaba de anunciar una segunda oleada de productos, donde el personaje aparece reflejado en la mitad de los juguetes. Así termina la polémica que se había levantado en las redes sociales con el uso de hashtag #WheresRey.

Star Wars 7 - Llegan los juguetes de Rey

Entre los productos anunciados encontramos el bláster de Rey (que podéis ver en detalle en nuestro reportaje de armas reales en Star Wars VII) en versión NERF, además de muñecos de difrenetes escalas tanto de la heroína como del speeder que utiliza en Jakku, al principio del film. Ya hace unos días os enseñamos la espectacular figura de Rey Hot Toys, la más detallada, que consideramos como alguno de los mejores regalos de Star Wars. Si aún no lo habéis hecho, os recordamos que aquí tenemos, por partida doble, nuestra crítica de Star Wars el despertar de la Fuerza.

Star Wars 7 - Llegan los juguetes de Rey

Según la revista Entertainment Weekly, todos estos juguetes llegarán a las tiendas (al menos en Estados Unidos) a lo largo de este mes, acompañados de nuevos sets de LEGO, y nuevas figuras de Han Solo, entre otros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.