Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 7 - Pase especial de "Los secretos de El despertar de la fuerza"

Star Wars 7 - Pase especial de "Los secretos de El despertar de la fuerza"
Con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-Ray de Star Wars 7 los fans pueden acceder a un pase único con más de una hora de contenido inédito.

Ya te hemos contado cómo serán los contenidos extra de las ediciones en DVD y Blu-Ray de Star Wars VII: el despertar de la fuerza que pueden reservarse en Amazon con precio mínimo garantizado y abonando el importe el día de lanzamiento (a partir del 20 de abril las ediciones físicas y del 8 de abril en compra digital).

Pero hoy además os anunciamos que Madrid acogerá un pase exclusivo en el que se proyectará en pantalla grande el documental Los secretos de El despertar de la fuerza: un viaje cinematográfico, uno de esos contenidos extra. Aquí tenéis el tráiler:

Se trata de un vistazo al making of de esta película épica a travésde más de una hora de material inédito y entrevistas exclusivas con los actores y el equipo de la película. Además también podrá disfrutarse de otras tres piezas documentales: "El despertar de la historia: la lectura del guión, "Construyendo a BB-8" y "John Williams: la séptima sinfonía".

Star Wars 7 - Pase especial de "Los secretos de El despertar de la fuerza"

El pase se hará en el cine Callao de Madrid a las 12:00h del 16 de abril. Para conseguir una entrada,los fans no tendrán más que llevar ese mismo sábado,a partir de las 11:00h, un recuerdo de la saga Star Wars que hayan guardado durante estos añosal espacio habilitado en El Corte Inglés de Callao en la planta baja.

 

Podría tratarse de un VHS de la trilogía original, un disfraz de los personajes de la película, figuras de acción o cualquier otra pieza relacionada con la saga que demuestre su pasión por el universo Star Wars.Enseñando este recuerdo, los fans recogerán una entrada individual con la que dirigirse al Cine Callao para disfrutar de esta exclusiva proyección. ¿Sois fans declarados de Star Wars? ¿Os encantó El despertar de la fuerza? Pues no tenéis excusa para perderos este pase.

 


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.