Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 7 - Los primeros que compren el DVD o Blu-Ray se llevarán Star Wars Battlefront

Star Wars 7 - Los primeros que compren el DVD o Blu-Ray se llevarán Star Wars Battlefront
Star Wars VII: el despertar de la fuerza sale oficialmente a la venta esta noche a las 00:00 h. pero los más madrugadores podrán conseguir regalos exclusivos y vivir una experiencia única.

Después de pulverizar los récords de taquilla, el próximo miércoles 20 de abril, Star Wars VII: el despertar de la fuerza sale a la venta en formato Caja Metálica (edición limitada), Blu-ray™ y DVD. FNAC quiere celebrar con todos los fans de Star Wars que por fin el Despertar de la Fuerza llega a casa en un evento único e irrepetible, invitando la noche antes de su lanzamiento a todos aquellos que quieran ser los primeros en tener la película. Para ello, el martes 19 de abril, FNAC CALLAO convoca a todos los seguidores de la Fuerza.

 

 

Desde las 23:00 los fans que se acerquen recibirán regalos, participarán en sorteos, un photocall y disfrutaremos de la compañía de las Tropas Imperiales… entre otras muchas sorpresas. A partir de las 00:00h la Fuerza despertará y estará disponible a la venta en exclusiva la nueva película, personalizada para la ocasión con un recuerdo conmemorativo.

 

Star Wars 7 - Los primeros que compren el DVD o Blu-Ray se llevarán Star Wars Battlefront

 

Los 20 primeros Socios Fnac en comprar Star Wars: el despertar de la Fuerza podrán llevarse de regalo una exclusiva camiseta de Star Wars Battlefront (solo se entregará una camiseta por socio, independientemente de las unidades compradas); y además, los 2 primeros, se llevarán también de regalo un videojuego Star Wars Battlefront para PS4 de regalo. Los asistentes al evento disfrutarán de juegos, sorteos, una performance imperial y algunas sorpresas más.

 

¿Qué encontrareis en el DVD y Blu-Ray que sale a la venta el 20 de abril en la caja metálica y que os mostramos a continuación por dentro y por fuera?

 

Star Wars 7 - Filtradas las escenas eliminadas de la película

 

Los fans podrán descubrir toda la historia de cómo se hizo Star Wars: El despertar de la fuerza con un exhaustivo documental y material extra y conocer con todo lujo de detalles lo que ocurre detrás de las cámaras. Se desvelarán secretos en un gran número de materiales, escenas eliminadas nunca vistas y entrevistas exclusivas con actores y realizadores. El contenido extra incluye*:

  • Los secretos de El Despertar de la Fuerza: Un Viaje Cinematográfico – Los fans descubrirán por primera vez la historia completa de cómo se hizo Star Wars: el despertar de la Fuerza gracias a material exhaustivo y entrevistas exclusivas con actores y realizadores.
  • El Despertar de la Historia: La Lectura del Guión - Los miembros del reparto, tanto los conocidos como los nuevos, recuerdan aquel inolvidable día en el que se reunieron por primera vez para leer el guión de la película.
  • Construyendo a BB-8 - Los realizadores llevaron a la pantalla el nuevo droide, que se convirtió inmediatamente en un nuevo ídolo de los fans del Universo Star Wars.
  • Nuevas Criaturas - Los realizadores dan vida a un nuevo elenco de criaturas.
  • Proyecto de una Batalla: La Batalla en la Nieve – Los fans podrán sumergirse en la batalla de sables en la nieve entre Rey y Kylo Ren.
  • John Williams: La Séptima Sinfonía - El legendario compositor comparte sus puntos de vista sobre su trabajo enStar Wars y El despertar de la fuerza.
  • ILM: La Magia Visual de la Fuerza - Una visión privilegiada de la asombrosa creatividad digital que se esconde tras los efectos visuales de la película. 
  • Fuerza para el Cambio - Los héroes tienen todas las formas y tamaños. La iniciativa Star Wars: Force for Change ha unido a los fans deStar Wars de todo el globo que han utilizado la Fuerza para ayudar a los demás.
  • Escenas Eliminadas

Aquí tenéis toda la infirmación sobre el pase exclusivo que realizó Disney con los materiales extra de la edición solo para fans y prensa especializada la pasada semana.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.