Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 8 - Adam Driver (Kylo Ren) opina que sera una película destacable

Benjamin Bruna

Kylo Ren. Adam Driver habla de su papel en Star Wars Episodio VIII
Star Wars: Episodio VIII será la siguiente entrega de la saga en llegar a los cines. Tras el estreno de Rogue One es hora de saber que paso con los personajes de El Despertar de la Fuerza.

Adam Driver que dará vida a Kylo Ren en Star Wars: Episodio VIII repitiendo así su rol de villano en Star Wars: El Despertar de la FuerzaEn una reciente conversación con el medio The Daily Beast, Adam aprovechó la ocasión para dar su opinión sobre la siguiente película en la saga principal de la franquicia de Star Wars. Las palabras de Driver fueron de alabanza y respeto para Rian Johnson, director y guionista de la cinta.

Según el actor, que fuera el propio Johnson quien escribiera y dirigiera Star Wars: Episodio VIII es algo muy beneficioso, ya que está convencido de que el director sabe jugar con la ambigüedad y los matices necesarios para el nudo de la nueva trilogía de películas. Todo esto le ha llevado a afirmar que Rian Johnson es un gran director y que ha ademas ha conseguido escribir una historia destacable para la continuación de la saga Star Wars. Estas afirmaciones, sin lugar a dudas, serán del agrado de muchos fans que esperan de este Episodio VIII una película mucho mas oscura que su predecesora,  ocupando el puesto de El Imperio Contraataca en esta nueva era de Disney y Lucasfilm

Aunque ha habido alguna que otra filtración con imágenes del rodaje, todavía no hemos podido ver ninguna en movimiento. Y según Kathleen Kennedy deberemos esperar a primavera para ver el primer tráiler de Episodio VIII. Entonces seguramente es cuando veamos si se confirma como título ese Forces of Destiny que sonó hace algunas semanas.

Star Wars: Episodio VIII protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac y Adam Driver llegará a los cines el 15 de diciembre de 2017. Mientras tanto podéis mitigar las ganas de Star Wars viendo en cines Rogue One - Una Historia de Star Wars.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.