Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 8 - Se centrará en Kylo Ren y sus Caballeros de Ren

Benjamin Bruna

Star Wars VII: Abrams explica la motivación Kylo Ren en El Despertar de la Fuerza (Spoiler)
Gracias al Lider Supremo Snoke en Star Wars: El Despertar de la Fuerza conocimos que Kylo Ren es el lider del grupo de guerreros conocidos como los Caballeros de Ren. A partir de aquí es posible que el texto pueda contener algún spoiler sobre este nuevo grupo de villanos y su papel e importancia en Star Wars: Episodio VIII

Star Wars 8 o Star Wars: Episodio VIII será el siguiente estreno después de  Rogue One - Una Historia de Star Wars. En este nuevo episodio de la historia principal de Star Wars parece que cobrarán gran importancia los Caballeros de Ren liderados por Kylo Ren (Adam Driver). Al menos así parecen indicarlo las ultimas filtraciones sobre la película que continuara directamente con la historia que vimos en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Ya hablamos en su momento sobre su presencia en esta nueva película, pero habrá mucho mas de estos misteriosos guerreros en Episodio VIII.

Parece ser que conoceremos mas de los Caballeros de Ren y su papel en el conflicto galáctico gracias al uso de flasbacks, algo que hasta ahora solo había formado parte de Star Wars dentro de las visiones de algunos personajes. El uso de este recurso en Star Wars: Episodio VIII no solo dara al espectador mas información sobre el grupo liderado por Kylo Ren, también lo hará sobre los personajes de Luke Skywalker (Mark Hamill) y Rey (Daisy Ridley).

Los Caballeros de Ren están destinados a ser una de las grandes bazas para hacer que el Episodio VIII supere las expectativas de la gente. Aunque por su puesto la trama recaerá sobre el camino que debe seguir Rey para convertirse en Caballero Jedi. Al principio de la película, según las filtraciones, veríamos como Kylo Ren lidera al grupo. Quizá a base del eso de flashbacks Rian Johnson consiga darle a la película un tono oscuro  y podamos conocer el alzamiento de Kylo Ren contra los caballeros Jedi. No estaría mal, ¿verdad?

A lo puramente cinematográfico habría que sumar la importancia que los Caballeros de Ren van a tener con el merchandise asociado con Episodio VIII, sin lugar a dudas serán una maquina de vender figuras. Es muy probable que formen parte del nuevo canon del Universo Expandido gracias a su presencia en la serie de animación. Esta aparición podría ser en la nueva serie que Disney y Lucasfilm están preparando. De ser así se confirmaría que la serie sustituta de Star Wars Rebels se desarrollaría entre Star Wars: El Retorno del Jedi y Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Star Wars: Episodio VIII protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac y Adam Driver llegará a los cines el 15 de diciembre de 2017. Pero antes, el 16 de diciembre de este año podremos disfrutar de Rogue One - Una Historia de Star Wars

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.