Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 8 - Teaser del comienzo del rodaje

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars 8 - Teaser del comienzo del rodaje
El director de Disney ha anunciado que el rodaje de Star Wars 8 ya ha comenzado, así como la primera etapa de la producción de Star Wars 9. Os contamos los detalles.  

TEXTO ACTUALIZADO 15 de febrero - Star Wars 8 sigue viento en popa y a toda vela y para ponernos los dientes largos ya hemos vuelto a ver a Luke Skywalker y a Rey en este pequeño clip en el que se anuncia que está "en producción".

Anuncio producción de Star Wars VIII

TEXTO ORIGINAL 10 de febrero - El pasado mes de enero Disney anunció que Star Wars 8 retrasaba su estreno varios meses para finalmente fijar su llegada a los cines el 15 de diciembre de 2017. Pues bien, hoy os traemos buenas noticias, y es que según hemos podido leer en Sensacine, Bob Iger, director ejecutivo de Disney ha anunciado que el rodaje del Star Wars Episodio VIII ya ha comenzado, así como la primera etapa de la producción de Star Wars 9 que llegará a los cines en 2019. 

Star Wars 8 - Teaser del comienzo del rodaje

Pero las buenas noticias no terminan con el comienzo del rodaje de Star Wars 8, y es que Bob Iger también ha hablado sobre Star Wars Rogue One afirmando: "El rodaje de Rogue One está virtualmente terminada y nos encanta todo lo que hemos visto hasta ahora. Se trata de la primera de las historias independientes de Star Wars, y ya hemos comenzado con la producción de la próxima (spin-off de Han Solo) prevista para 2018". 

Star Wars 8 está siendo dirigida por Rian Johnson (Looper) Y promete contar con un guión genial y ser más oscura que Star Wars 7 El Despertar de la Fuerza. Su estreno tendrá lugar el 15 de diciembre de 2017, aunque la espera se nos hará más corta gracias a Star Wars Rogue One que llegará a los cines de todo el mundo en diciembre de 2016. Aquí os dejamos con algunas teorías sobre lo que podría suceder tras Star Wars VII El Despertar de la Fuerza

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.