Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 8 - John Boyega muestra la nueva arma de Finn

Noelia Santiago

Finn Star Wars
El actor John Boyega mostró en su cuenta de Instagram el regalo que le ha hecho director Rian Johnson: el nuevo arma que usará Finn en Los últimos Jedi.

Pese a que intentamos contener el hype por todos los medios, no dejan de salir nuevas informaciones y detalles sobre el Episodio VIII: Los últimos Jedi. Y en este caso, la novedad en cuestión la ha revelado uno de los actores de la nueva trilogía de Star Wars.

John Boyega, que interpreta al ex soldado imperial Finn, y ha publicado en su cuenta oficial de Instagram un pequeño vídeo con el arma que usará en Los últimos Jedi, un nuevo blaster después del que usó como soldado y el sable láser de Rey que vimos en El despertar de la Fuerza.

Boyega, que afirma ser un gran colecionista de objetos de Star Wars desde antes de su casting como Finn, lo mostró orgulloso en redes sociales. En la descripción, dio las gracias al guionista y director de Los últimos Jedi, Rian Johnson, por el detalle de habérselo regalado.

Todavía queda bastante para el estreno de Los últimos Jedi, que tendrá lugar el 15 de diciembre, así que os recomendamos mientras un repaso al universo cinematográfico de Star Wars con los análisis de todas las películas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.