Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 8 - John Williams ha empezado a grabar su banda sonora

Benjamin Bruna

Star Wars Episodio VIII: John Williams ya está grabando la BSO
La música es una parte muy importante de la saga Star Wars. La mezcla de nuevos temas con algunos clásicos ha acompañado a todos y cada uno de los títulos de la franquicia.Todo parece indicar que ya estaría en marcha la grabación del nuevo episodio.

Queda exactamente un año y un día para queStar Wars: Episodio VIII llegue a las pantallas de cine de todo el mundo y parece que John Williams estaría ya grabando la banda sonora. Por supuesto todo esto ha disparado la rumorología sobre el lanzamiento casi inminente del tráiler de Episodio VIII que además iría acompañado del título de la película de Rian Johnson. Y sí, podría decirse aquello de a rey muerto rey puesto con el estreno de Rogue One - Una historia de Star Wars a tan solo unas horas parece que es hora de que la historia principal recupere su puesto en las noticias sobre la saga.

Como decimos esta grabación estaría orientada al primer tráiler de Star Wars: Episodio VIII, ya que según la propia fuente (ScoringSessions.Com) el plato fuerte de la grabación de la banda sonora estaría prevista para primavera de 2017. Como ya paso con Star Wars: El Despertar de la Fuerza y también con Rogue One - Una historia de Star Wars de momento no se sabe si está música sera parte de la película o sera una partitura exclusiva para el tráiler.

Star Wars: Episodio VIII dirigida por Rian Johnson y protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Mark Hamill y Carrie Fisher se estrenará el 15 de diciembre de 2017. Aun queda mucho, pero no os olvidéis de que el fin de semana podremos disfrutar de Rogue One - Una historia de Star Wars, cuya banda sonora ha sido compuesta por Michael Giacchino. Os contamos nuestras impresiones sobre el spin off de Star Wars en nuestra crítica.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.