Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 8 – Mark Hamill se afeita la barba y sin querer se marca un spoiler

Jesús Vicario Rodríguez

Mark Hamill Star Wars

ATENCIÓN POSIBLES SPOILERS DE STAR WARS: EPISODIOS VIII y IX

Disney se está encargando de guardar, celosamente, todos los detalles sobre Star Wars: Episodio 8. De hecho, aún no conocemos nada sobre el argumento y las pocas informaciones con las que contamos se han ido dando a cuenta gotas. Por eso sorprende la metedura de pata que ha tenido el actor que interpreta a Luke Skywalker, Mark Hamill, en las redes sociales.

Como ya sabréis, el rodaje de la octava entrega de la saga galáctica, ya ha finalizado. Es por ello que Hamillha decidido afeitarse la barba que luce con orgullo su alter ego al final de El despertar de la Fuerza y que a todas luces también lo hará en la nueva entrega. Es por ello que el actor se despidió en su perfil de Twitter del vello facial que había lucido desde el pasado 15 de mayo y añadiendo que ésta sería una despedida temporal, hasta el Episodio 9. De esta manera, y de forma aparentemente inocente, el actor ha dado a entender, que en el Episodio VIII que acaba de rodar a las órdenes del director Rian Johnson, su personaje sobreviviría.

Star Wars VII El despertar de la Fuerza, Mark Hamill habla sobre la película

No sabemos si esta ha sido una metedura de pata o algo completamente intencionado. De ser cierto, Luke Skywalker rompería la maldición del universo de Star Wars por cargarse. Uno a uno, a todos los maestros Jedis: Qui-Gon Jinn, Obi-Wan Kenobi (Alec Guinness) y Yoda son buenos ejemplos de ello. Además, los personajes clásicos tampoco se salvan de este destino trágico, como ya visteis todos en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Star Wars: Episodio VIII, tiene previsto su estreno para el 15 de diciembre de 2017. Más tarde llegará la primera película en solitario de Han Solo, el 25 de mayo de 2018. Un año más tarde, en 2019 se estrenará Star Wars: Episodio IX y, por último, en 2020 llegará la tercera parte de la nueva trilogía. Pero antes de esto, Rogue One: Una historia de Star Wars llegará a los cines el 16 de diciembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.