Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 8 - Mark Hamill reconoce que no le gusta el Luke Skywalker de Los últimos Jedi

Noelia Santiago

Rey es la hija de Luke Skywalker
Mark Hamill reconoce que tuvo una discusión con Rian Johnson sobre las decisiones que tomó acerca de su personaje, Luke Skywalker, en Star Wars: Los últimos Jedi.

Si por algo somos fans de Mark Hamill, es por sentido del humor y, sobre todo, por su honestidad. El actor de Star Wars no ha tenido ningún reparo en admitir que no le gustaron las decisiones que se tomaron respecto a su personaje, Luke Skywalker, para la próxima película de la saga: Los últimos Jedi.

Mark Hamill reveló que tuvo una discusión con Rian Johnson, director y guionista de Los últimos Jedi, en el especial de Vanity Fair sobre el 40 aniversario de Star Wars"Llegó un momento en el que tuve que decirle a Rian 'no estoy nada de acuerdo con ninguna de las decisiones que has tomado sobre el personaje'".

Análisis de todas las películas de Star Wars

"Supongo que debe ser como escribir un fanfic de tu héroe favorito, y que llegue ese héroe y te diga, 'esto es muy malo' a la cara", comentó Mark Hamill que, a pesar de tener un encontronazo con Johnson sobre su opinión sobre Luke Skywalker, también aclaró que no pensaba imponer sus ideas por encima de las del director en ningún momento: "Ahora mi trabajo es coger lo que has creado y esforzarme al máximo para conseguir realizar tu versión del personaje".

Star Wars: La Saga Completa en Blu-ray

Todavía quedan seis meses para el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi y la espera se nos está haciendo muy larga con toda la información que estamos asimilando en las últimas semanas. Lo que sigue siendo una incógnita es qué le habrá sucedido al personaje de Luke Skywalker después de 40 años y que esperamos descubrir en la película. ¿Se habrá pasado Luke al Lado Oscuro? El 15 de diciembre lo averiguaremos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.