Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 8 - Nueva teoría: Snoke "es el Lado Oscuro en forma física"

Star Wars - Nuevas revelaciones sobre el origen del Líder Supremo Snoke

La confirmación de El último Jedi como título oficial de la próxima película de Star Wars Episodio VIII ha fomentado aún más si cabe la proliferación de teorías respecto a los personajes de la nueva trilogía. Hemos leído todas las posibilidades sobre quiénes podrían ser los padres de Reye incluso han apuntado al Líder Supremo Snoke como razón del nuevo título. La última de ellas, además, también apunta al misterioso maestro de Kylo Ren y de una forma más filosófica: Snoke podría ser la materialización física del Lado Oscuro de la Fuerza en Star Wars.

Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, en DVD y Blu-Ray

Si estabas pensando que una teoría así sólo podía venir de Reddit, has dado en el clavo. El usuario "paeoco" ha publicado una teoría titulada "Snoke es el Lado Oscuro de la Fuerza en forma física", y cuyo análisis parte de la posibilidad que exploraron en las secuelas y en Clone Wars con Anakin, cuyo origen también enlazaban a una creación de la Fuerza. "La idea de del Lado Oscuro de la Fuerza convirtiéndose en algo físico no iría tan desencaminada, (...) pero respondería a la pregunta de por qué ha estado Snoke tanto tiempo a la sombra", apunta el autor.

Además, el usuario cree que "después de que Kylo [Ren] liberase a Snoke, atacaron juntos la academia de Luke [Skywalker]" y esa "sería la razón por la que Luke está buscando el primer templo Jedi, (...) para poder combatir una fuerza tan poderosa". 

Teorías y más teorías, que pueden servir para matar la espera hasta el estreno de Star Wars 8 el próximo mes de diciembre. Y a vosotros, ¿qué os parece?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.