Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 8 – Nuevas imágenes del Halcón Milenario

Jesús Vicario Rodríguez

Star Wars 8 – Nuevas imágenes del Halcón Milenario
El Daily Mail ha publicado unas fotografías en exclusiva del rodaje de Star Wars 8. En las imágenes se aprecia un Halcón Milenario a tamaño natural, estacionado en el planeta Ahch-To.

El tabloide británico Daily Mail ha conseguido unas imágenes aéreas en exclusiva de la zona del rodaje, en los estudios de Pinewood en Buckinghamshire. En las fotografías se aprecia una maqueta del Halcón Milenario a tamaño real, un árbol gigantesco y lo que parece ser la entrada a algún tipo de edificio o hangar.


Al igual que el responsable de la anterior entrega, J.J. Abrams, el director de Star Wars 8, Rian Johnson ha visto la necesidad de reproducir fielmente la legendaria nave de la saga galáctica, encargando una maqueta de estas dimensiones.


star wars calendariopor hobbyconsolas

El rodaje de Star Wars 8 está en pleno auge, parte del equipo ha estado grabando grabando en Irlanda las escenas correspondientes al planeta Ahch-To. Como ya sabéis este es el planeta que pudimos ver a final de El Despertar de la Fuerza y en el que Luke Skywalker podría estar buscando el Primer Templo Jedi.


Hace dos días el propio director de la cinta, Rian Johnson publicó dos imágenes en blanco y negro del rodaje, en las que se apreciaba la cabina de un Ala-X y lo que parecía ser el interior de una base o de un vehículo


Star Wars 8
está previsto que se estrene el 15 de diciembre de 2017 y nos de algo de luz sobre algunos de los misterios que nos planteaba El Despertar de la Fuerza como los orígenes de Rey o el posible entrenamiento de esta bajo la tutela de Skywalker.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.