Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 8 - Nuevos detalles sobre el Líder Supremo Snoke

Noelia Santiago

Star Wars - líder supremo Snoke

Desde que llegó a los cines Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza no han dejado de salir teorías y más teorías sobre lo que podemos esperar del Líder Supremo Snoke, uno de los personajes que más interés ha despertado con la nueva trilogía de Star Wars.

Con el inminente estreno del primer tráiler del Episodio VIIILos Últimos Jedi, en la Star Wars Celebration de Orlando, salen nuevos detalles (o teorías) de este personaje, al que esperamos conocer más estas navidades.

Según Making Star Wars, el Líder Supremo Snoke tendrá un nuevo traje en Los Últimos Jedi. En marcado contraste con las túnicas oscuras que llevaba en el Episodio VII, esta vez el Líder Supremo lleva una bata dorada de seda y zapatos del mismo color.

Star Wars - líder supremo Snoke

Los rumores también apuntan a que Snoke pasaría la mayoría de su tiempo en pantalla durante el Episodio VIII a bordo de una nave similar a un "Mega Destructor" que contendrá, entre otras cosas, su palacio. Se dice que esta nueva nave será una de las más grandes del universo Star Wars hasta el momento y que, esencialmente, es una "unidad de mando móvil" que debería ser la base principal de operaciones de la Primera Orden.

Sin duda, tenemos muchas ganas de que llegue el viernes para descubrir el tráiler de Los Últimos Jedi y ver qué hay de cierto en todo lo que hemos ido leyendo desde hace más de un año y que no.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.