Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 8 - El papel de Leia se mantiene sin cambios

El fallecimiento de Carrie Fisher a finales del pasado año puso patas arriba el universo Star Wars y los corazones de los seguidores de la franquicia. Leia Skywalker, su personaje, prometía convertirse en uno de los ejes principales de la nueva trilogía y su presencia era vital para el devenir de la saga. Sabíamos que Fisher ya había dejado grabadas todas sus escenas en Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi, pero desconocemos qué rumbo tomarán para solventar su pérdida en la próxima película.

El estudio ha confirmado que no implementarán a Leia Skywalker mediante CGI como ya hicieron en Rogue One: Una historia de Star Wars, debido a toda la controversia que suscitó. Hoy tenemos algo más de información respecto a cuáles son los planes de LucasFilm y Disney: el papel de la General Leia se mantendrá sin cambios para Star Wars 8.

Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, en DVD y Blu-Ray

Según informan desde THR, el equipo creativo de Star Wars no va a realizar ningún cambio de última hora en el papel de Fisher en Los Últimos Jedi para encauzar el camino, y su última aparición en la saga será la misma que ya había planteada. En palabras de Bob Iger, CEO de Disney:

"Cuando compramos LucasFilm, íbamos a hacer tres películas, los Episodios VII, VIII y IX. Tuvimos que lidiar con la tragedia a finales de 2016. Carrie aparece a lo largo del VIII. No vamos a cambiar el VIII para lidiar con su fallecimiento. Su actuación permanece tal cual estaba en el VIII. En Rogue One, utilizamos algún personaje digital. No estamos haciendo eso con Carrie"

Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi está dirigida por Rian Johnson y contará con un reparto formado por Daisy Ridley, Adam Driver, Carrie Fisher, Mark Hamill, Andy Serkis, Gwendoline Christie, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o John Boyega, además del ya confirmado Warwick Davis. Su fecha de estreno está programada para diciembre de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.