Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 8 - Se registra el título de Forces of Destiny

Jesús Vicario Rodríguez

Star Wars VIII

A tan sólo cuatros días para el estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars nos llega una información, que de ser cierta podría ser un paso muy grande respecto a lo que sabemos de Star Wars 8, octava película de la saga galáctica que tiene previsto su estreno en cines el 17 de diciembre de 2017.

Según apuntan los chicos de AVS Forum la nueva película podría llevar el título de Force of Destiny. Pero, ¿de dónde procede esta información? Parece ser que unos fans de la franquicia han estado investigando en el la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea donde aparece que Disney habría registrado, hace tan solo unos días, este título para el lanzamiento de todo tipo de merchandising desde ropa a material de papelería pasando por cómics, pegatinas, tazas e incluso decoración navideña.

Pese a que esta información no está confirmada, no nos parece raro que Disney se haya decantado por este título, ya que va muy en consonancia con el de la entrega anterior: El Despertar de la Fuerza (The Force Awakens). En esta ocasión parece que Forces of Destinity es un título completamente creíble, que podría hacer alusión a los orígenes de Rey.

Mientras tanto nuestras expectativas están puestas con Rogue One: Una historia de Star Wars. El primer spin-off de la franquicia galáctica llegará a los cines el próximo 15 de diembre. La película está protagonizada por Felicity Jones, como la intrépida Jyn Erso, a la que le acompañan Diego Luna, Ben Mendelsohn, Riz Ahmed, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, y Alan Tudyk, entre otros.

Además, del Episodio 8, Disney y Lucasfilm tiene previsto el estreno de la primera película en solitario de Han Solo, el 25 de mayo de 2018. Un año después, en 2019, se estrenará la última película de la nueva trilogía, Star Wars: Episodio 9.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.