Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 8 retrasa su estreno hasta diciembre de 2017

Alejandro Oramas Monzón

Star Wars 8 retrasa su estreno hasta diciembre de 2017
Disney ha anunciado que Star Wars Episodio VIII retrasa su fecha de estreno hasta diciembre de 2017. Os contamos los detalles.  

Están siendo unas semanas de muchas teorías e información sobre la nueva trilogía de Star Wars tras el estreno de El Despertar de la Fuerza, pero desde Disney quieren hacernos esperar un poco más para conocer cómo continúa la historia y anuncian que el estreno de Star Wars VIII se retrasa hasta diciembre de 2017. Así, su estreno inicialmente previsto para el mes de mayo, finalmente se producirá el 15 de diciembre de 2017.

Star Wars 8 retrasa su estreno hasta diciembre de 2017

Dirigida por Rian Johnson (Looper), Star Wars VIIIpromete contar con un guión genial y ser una película más oscura que El Despertar de la Fuerza, tal y como ha declarado recientemente el actor John Boyega. El Episodio VIII de Star Wars comenzará su fotografía principal en Londres el próximo mes de febrero y muy pronto Disney revelará más detalles sobre cómo será el rodaje de esta nueva película de la saga. 

Mientras tanto, y para que no desesperéis hasta el estreno de Star Wars VIII el 15 de diciembre de 2017, os recordamos que este mismo año, concretamente en diciembre, podremos disfrutar del primero de los spin-off de Star Wars. Se trata de Star Wars Rogue One y en ella veremos cómo un grupo de rebeldes va a robar los primeros planos de la Estrella de la Muerte. Aquí os dejamos con algunas teorías de lo que podría suceder tras Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.