Star Wars 8 - El TIE Fighter de Kylo Ren (Rumor)

El universo Star Wars está más vivo que nunca. La saga creada por George Lucas en 1977 con el estreno de Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza dio pie a un sinfín de producciones basadas en la franquicia que la han convertido en una de las más prolíficas y exitosas de la historia del cine. Su última incursión fue Rogue One: Una historia de Star Wars, el primer spin-off de acción real estrenado en la gran pantalla y que ha hecho historia al auparse como su segunda película más taquillera.

El siguiente paso —como diríamos con Marvel y sus Fases— es Star Wars Episodio VIII, la próxima cinta de la saga oficial como parte de la nueva trilogía. Rey, Luke Skywalker y Chewbacca regresarán a los cines para seguir frenando a la Primera Orden, a Kylo Ren y al Líder Supremo Snoke.

El Caballero de Ren es el protagonista de los últimos rumores que nos llegan desde la producción: Kylo Ren podría tener su propio TIE Fighter especial para Star Wars Episodio VIII.

Según informan desde Making Star Wars, Kylo Ren tendrá una nave especial y personalizada para la próxima película. El nombre con el que se refieren a dicho vehículo es "TIE Avanzado de la Primera Orden", y tendrá como inspiración el caza TIE de Darth Vader en Una Nueva Esperanza. Esta fijación no nos pilla por sorpresa si recordamos el devoto afecto que demostró Ben Solo hacia su abuelo en Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, y que también se verá reflejado en el vestuario del personaje. Pero ya sabéis, debemos tomar la información con la cautela apropiada.

Star Wars - Kylo Ren

Star Wars Episodio VIII está dirigida por Rian Johnson y contará con un reparto formado por Daisy Ridley, Adam Driver, Carrie Fisher, Mark Hamill, Andy Serkis, Gwendoline Christie, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o o John Boyega, además del ya confirmado Warwick Davis. Su fecha de estreno está programada para diciembre de 2017.

Lecturas recomendadas