Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 8: Los últimos Jedi - Nueva imagen de Luke Skywalker revoluciona las redes

Jesús Vicario Rodríguez

Luke Skywalker

La octava entrega de la saga galáctica,Star Wars: Los últimos Jedi, llegará a los cines a finales de año y como es normal, todo lo que gira alrededor de esta producción se convierte en noticia. La penúltima noticia proviene del rodaje (finalizado hace un tiempo) en Irlanda, lugar en el que se recrea el entrenamiento de Rey por parte de Luke Skywalker y donde algún avispado consiguió grabar un vídeo que está triunfando en Internet.

ATENCIÓN, ESTA INFORMACIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS DE STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI

El video en cuestión, del que no podemos asegurar su autenticidad, ha sido publicado en YouTube por el usuario Mike Zeroh en el que podemos ver a Mark Hamill, equipado con su traje de Jedi, levitando sobre una enorme roca. Algo que vendría a confirmar los rumores que apuntaban a que la película podría terminar con una escena de este tipo.

Al ver estas supuestas imágenes de Star Wars: Los últimos Jedi es inevitable no recordar el entrenamiento de Luke en el planeta Dagobah bajo la supervisión de Yoda, algo que pudimos ver en Star Wars 5: El impero Contraataca. Allí el joven Luke no sólo consigue apilar piedras con la ayuda de la Fuerza, sino que incluso llega a levantar su X-Wing.

Star Wars La Saga Completa en Blu-ray

FIN DE SPOILERS

Dirigida por Rian Johnson, la película volverá a contar con Adam Driver, Daisy Ridley, Mark Hamill, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Andy Serkis y con la fallecida Carrie Fisher. Además, Benicio del Toro será el fichaje estrella de esta nueva entrega a cuyo reparto se unen Oscar Laura Dern, y Kelly Marie Tran. La cinta tiene previsto su estreno el próximo 15 de diciembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.