Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 8 - Vanity Fair celebra el 40 aniversario de la saga

Noelia Santiago

La revista Vanity Fair celebra el 40 aniversario de Star Wars con un número especial dedicado a la saga y a su próxima película: Los últimos Jedi.

Pese a que la celebración por todo lo alto del 40 aniversario de Star Wars tuvo lugar en Orlando hace unos meses, en Vanity Fair han dedicado su próximo número a la saga. 

Además de las espectaculares fotografías que ha hecho Annie Leibovitz para la ocasión (y que puedes ver en la galería), la revista también contará un póster conmemorativo y ha elaborado diferentes reportajes sobre el universo de Star Wars, además de centrarse en la próxima película que veremos en los cines el 15 de diciembre, Los últimos Jedi

Aunque la relación entre la revista y Star Wars se remonta años atrás, cuando Leibovitz ya fotografió al elenco del Episodio I: La amenaza fantasma para el regreso de la saga en 1999.

Star Wars: La Saga Completa en Blu-ray

En el especial por el 40 aniversario de Vanity Fair, que saldrá el próximo 6 de junio, podremos elegir una portada de las cuatro protagonizadas por los actores de Los útlimos Jedi.

En una vemos a Luke Skywalker y Rey, los protagonistas indiscutibles de la película mientras que, en otras dos de ellas, veremos a Poe Dameron, Finn y Rose Tico por un lado, y a Kylo Ren, Capitán Phasma y el General Hux, por otro. Por último, la princesa Leia protagoniza la única portada en solitario.

¿Qué os parecen las portadas? Me parece que más de uno empezará a buscar la revista por todos los kioscos...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.