Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 9 se retrasa hasta diciembre de 2019

Alejandro Oramas Monzón

Rey Star Wars Topps

¡Seguimos con más novedades relacionadas con Star Wars 9! Si esta misma tarde os contamos que JJ Abrams escribirá y dirigirá Star Wars Episodio IX en sustitución de Colin Trevorrow (Jurassic World), ahora os queremos informar de la nueva fecha de estreno prevista para el cierra de la nueva trilogía de Star Wars. Disney y Lucasfilm han anunciado que la fecha de estreno de Star Wars 9 prevista inicialmente para mayo de 2019, finalmente se retrasará y tendremos que esperar hasta diciembre de 2019 para disfrutar del Episodio IX de Star Wars. 

Lo cierto es que el retraso en la fecha de estreno de Star Wars 9 hasta diciembre de 2019 era algo que se empezó a comentar tras el anuncio de JJ Abrams como director del cierre de la trilogía, y no hemos tenido que esperar demasiado para confirmarlo. Además, os recordamos que algo parecido sucedió con Star Wars 8 Los Últimos Jedi, que también cambió su fecha de estreno para finalmente llegar a los cines de todo el mundo el próximo mes de diciembre. 

Todas las películas de Star Wars en DVD y Blu-ray

 

En cualquier caso, parece que tendremos buenas dosis de Star Wars antes del estreno de Star Wars Episodio 9, y es que además de Star Wars 8 Los Últimos Jedi, Disney y Lucasfilm también estrenarán la película de Star Wars: Han Solo en una fecha aún por confirmar de 2018 y con un reparto encabezado por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover y Thandie Newton. Para que la espera se os haga más corta hasta el estreno de Star Wars 9 en diciembre de 2019, aunque antes podremos disfrutar de Star Wars 8 y Han Solo; aquí os dejamos un tráiler de Star Wars Los Últimos Jedi. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.