Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 9 - El rodaje podría comenzar a finales de 2017

Star Wars VIII

Hoy es un día duro para hablar del universo Star Wars, eso está claro. El fallecimiento de Carrie Fishernos ha dejado la sangre helada a los grandes seguidores de la saga y está visto que, a pesar de los resultados en taquilla de Rogue One, 2016 no ha sido el año del equipo que ha conformado la saga durante tantos años.

Star Wars sigue adelante con sus planes de estrenar el Episodio VIII con todas las escenas de Carrie Fisher ya grabadas el próximo diciembre de 2017, pero LucasFilm y Disney están adelantándose a los planes de producción y ya podrían tener una fecha fijada para el rodaje de Star Wars Episodio IX: finales de 2017.

Star Wars VIII Funeral

Las primeras informaciones apuntaban a que el rodaje del Episodio 9 de Star Wars podría empezar en la primavera de 2017, pero la apretada agenda de su director Colin Trevorrow (Jurassic World) habría retrasado la fecha hasta finales del año. Así lo cuentan desde Deadline, donde además afirman que la trama contaba con el personaje de Leia para cerrar la nueva trilogía. La cuestión es que tras la aciaga noticia de nuestra querida princesa y general de la Resistencia, el equipo de guionistas tendrá que trabajar para readaptar la trama de tal forma que logren dar al personaje de Fisher una despedida a la altura y, por mucho que nos pese, poder continuar su historia de forma lógica.

Star Wars Episodio IX estará dirigida por Colin Trevorrow y por la información que tenemos su rodaje comenzará en el invierno de 2017 con vistas a su estreno en 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.