Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Ahsoka Tano tendrá su propia novela (Actualizado)

Benjamin Bruna

Star Wars - Ahsoka Tano tendra su propia novela
Conocimos a Ahsoka en The Clone Wars y la hemos vuelto a ver en Star Wars Rebels. Con esta novela sabremos que fue del personaje en el intervalo temporal entre las dos series.

ACTUALIZACIÓN 15/07/2016: Dentro de la conferencia "Las historias jamas contadas de Ahsoka" se ha presentando la portada de esta nueva novela protagonizada por la jovén heroina de The Clone Wars y Star Wars Rebels. Además de presentar su portada se ha confirmado que sera una novela de corte juvenil. En ella se contarán algunos sucesos de la vida de la padawan de Anakin Skywalker en un periodo comprendido entres las dos series de animación de la franquicia Star Wars.

Para su lanzamiento en Estados Unidos se sigue manteniendo la fecha del 11 de octubre. Queda muy poco para poder conocer algo mas de este personaje del universo Star Wars que ha conseguido ganarse el cariño de los fans mas jóvenes de Star Wars. Recordad que podéis seguir en directo todas las novedades de la Star Wars Celebration.

Ahsoka. Novela Juvenil

TEXTO ANTERIOR: Ahsoka Tano fue un personaje creado por Dave Filoni para la serie Star Wars: The Clone Wars. Y aunque al principio no gozó de la simpatía de todo el mundo su evolución en la serie hizo que cada vez fuera ganando mas fans. La cancelación de la sexta temporada, aunque algunos capítulos se emitieron en Netflix, dejó inconclusa la historia del personaje tras el final de la temporada anterior con un futuro incierto fuera de la Orden Jedi. Filoni no estaba dispuesto a que Ahsoka se perdiera en el olvido y al igual que a otros personajes los rescató para Star Wars Rebels.

Star Wars - Ahsoka Tano tendra su propia novela

 

Para que podamos conocer mejor la historia de este personaje de Star Wars tendremos que leer la novela  que se ha anunciado hace pocos días. Escrita por E.K. Johnston, autora de Las Mil Noches, y con una fecha de lanzamiento prevista para el mes de octubre en USA, la novela estara ambientada entre Star Wars: La Venganza de los Sith y Star Wars Rebels. Por lo tanto saciara la curiosidad de todo el mundo. En sus páginas podremos conocer que fue de Ahsoka tras abandonar la Orden Jedi, como vivió la fatídica Orden 66 y sobre todo como se convirtió en Fulcrum, la agente rebelde que colabora con Bail Organa.

 

 

 

Star Wars - Ahsoka Tano tendra su propia novela

 

Con Ahsoka ya serian dos las novelas precuelas de Star Wars Rebels. No hay que olvidar que aunque todavía no esta publicada en nuestro país el año pasado se lanzó al mercado Star Wars: A New Dawn (Un Nuevo Amanecer), en la que se desarrolla la historia de como se conocieron Kanan y Hera. Ojala que Planeta Cómic, encargados de publicar en España este material, se anime y estos dos volúmenes se unan a Tarkin, Star Wars: El Despertar de la Fuerza y  Estrellas Perdidas en las novedades de 2016. Si esto sucediera no dudeis que os informaríamos en la web o en nuestro programa semanal dedicado a la saga, Star Wars Rebels Lair.

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.